Tipos de banquetes para tus eventos

Tipos de banquetes para tus eventos

tipos de banquetes

Al momento de organizar un evento es importante prestar detalles como son la recepción, decoración, recuerdos, música, un detalle importante son los alimentos que por lo regular es en donde más tiempo nos lleva realizar un banquete de acuerdo a los platillos que nos gustas y dependiendo de los invitados que se tengan por ello es importante que sepas que tipos de banquetes existen para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades y todo esto dependerá de su número de invitados, su presupuesto, el estilo que deseen y el tipo de comida que quieran servir, así como de la hora y la fecha del evento.

Por ello aquí les contamos cuáles son los tipos de banquete que hay.

1.-Banquete clásico: Es uno de los banquetes en el que se sirve en diferentes tiempos, los invitados reciben la atención de los meseros en todo momento, por lo que es muy cómodo para que las personas charlen entre sí sin tener que moverse de sus asientos, este tipo de banquete es considerado el más elegante.

Además las mesas pueden estar más juntas, ya que los invitados no tienen que moverse tanto, sin embargo, se requiere mucha coordinación en el servicio de meseros, tanto para acomodar a los invitados como para servirles con eficiencia, este tipo de banquetes es ideal para los eventos de noche y en interiores, en cuanto a los tiempos o platillos que se sirven, hay servicios de cinco, cuatro y tres tiemposbotana, primer plato (sopa o ensalada), plato fuerte (pollo, pescado o carne con guarnición) y postre.

2.-Buffet: puede ser más íntimo y divertido que un un banquete clásico, todo dependerá del tipo de celebración que estén preparando, son excelentes para eventos de día y en exteriores, pero deben procurar que haya espacio suficiente para que todos se muevan con libertad. A pesar de que los meseros no sirven los platos, sí atienden a los invitados, sirviendo menús especiales, bebidas y recogiendo lo que ya no se ocupa.

Estos servicios son convenientes para eventos con un número moderado de invitados, y hay que cuidar la distribución de los platillos en las mesas para que no se formen filas muy largas para servirse.

Estos dos tipos de banquetes son muy populares y adaptables al número de invitados que tengas al igual que el presupuesto, así que estos pueden ser tu mejor opción.

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

Sami
Beneficios de las carnes fríasRazones para tener una mesa de postres
Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp
Banquetes CDMX
Contacto
¡No lo dudes más!, somos tu mejor opción y te garantizamos la satisfacción de nuestros servicios.

Horario de atención:

8:00 am – 8:00 pm

Teléfono:

5555054542

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos WhatsApp