Te decimos como ofrecer un evento exitoso de negocios

Te decimos como ofrecer un evento exitoso de negocios

Coffee Break Ejecutivo

Si los directivos de la empresa para la que trabajas te han pedido organizar un evento en el que darán oportunidad a presentarse con clientes o prospectos, lo mejor será que estés preparada o preparado para brindar a cada uno de los asistentes una experiencia excepcional.

Recuerda que cada detalle es imprescindible, pues el descuido entre uno y otro podría reflejar una gran diferencia de un evento exitoso de negocios y uno no tanto.

  1. Propósito
  2. Invitados
  3. Preparativos
  4. Presupuesto
  5. Difusión
  6. Anticipación

En el primer punto, es importante definir el propósito del evento, la intención de llevarlo a cabo es ¿para ofrecer o vender un producto o servicio?, ¿para dar a conocer un nuevo producto o servicio?, ¿para establecer mejores relaciones? Con el propósito definido en mente, podrás detallar los siguientes aspectos para considerar la organización del evento. Pues de este punto parte la programación del mismo.

En el segundo punto, debes tomar en cuenta quien será el responsable de encabezar la reunión ejecutiva, el total de directivos y los invitados internos y externos a la empresa, así como los papeles de cada asistente. Considerando esta primicia sabrás que giro y presentación deberá tener el evento.

Cuando nos referimos a los preparativos, se trata de la utilería que debes incluir, el número de sillas y mesas o escritorios, un pizarrón o una pantalla, artículos de papelería o materiales didácticos que servirán para ofrecer una presentación sin deficiencias. El coffe break, es un elemento que toda evento de negocios debe invitar a sus asistentes, pues en este momento los directivos y empleados se dan la oportunidad de conversar de manera más acercada, por lo que deberás cuidar que bocadillos integrar en la mesa. Existen servicios de coffe break con una carta extensa de platillos, ideales para cada tipo de reunión.

En el cuarto punto, es necesario que tomes en cuenta el número total de invitados y los preparativos, para ajustar las necesidades del evento al presupuesto que se tiene destinado, sin que nada ni nadie falte.

Cuando mencionamos la difusión de la reunión ejecutiva, es porque todos los detalles mencionados anteriormente ya se han establecido con seguridad, una vez progresado hasta aquí, ya no hay vuelta atrás, por lo tanto, es momento de hacer llegar las invitaciones a los involucrados.

En el sexto punto te invitamos a anticipar, cada detalle, Toma desde dos semanas hasta un mes de anticipación para confirmar que no haya cambios, que los invitados no hayan declinado la invitación o solicitado un horario diferente, corrobora que los proveedores hayan tomado tu pedido completo para la fecha y el horario indicado.

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

Sami
Como preparar un coffee breakcoffee break ejecutivomesa de carnes fríasEl origen de las carnes frías
Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp
Banquetes CDMX
Contacto
¡No lo dudes más!, somos tu mejor opción y te garantizamos la satisfacción de nuestros servicios.

Horario de atención:

8:00 am – 8:00 pm

Teléfono:

5555054542

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos WhatsApp