Opciones para hacer un banquetes

Opciones para hacer un banquetes

tipos de banquetes

En todo tipo de evento los alimentos, los cuales no deben de olvidarse desde los servicios de varios tiempos, los elegantes meseros, los tipos de banquetes, donde cada uno se sirve lo que desee comer o el tipo cóctel en el que los invitados no se sientan a comer sino que se mantienen parados picando canapés.

Sabemos que muchas veces no puede saber que platillos escoger por ello te dejamos algunos que te pueden ayudar a seleccionar algunos así que presta atención a nuestra recomendaciones.

Pastas: La pasta es una de las comidas más económicas y rendidoras, además de que bien preparada puede ser un platillo de alta cocina así que no dudes en incluírla como opción dentro de tu banquete. Si será buffet puedes tener varios tipos de salsa como una rica salsa alfredo con pollo, pesto, gorgonzola, bolognesa o espagueti con bolas de carne, si el banquete será de varios tiempos entonces un espagueti con frutos del mar puede ser una excelente opción, o puede ser uno sencillo como el hawaiano que sin duda hará contrates con la proteína.

Sopas: Servir una rica sopa como primer plato es una excelente manera  y muy económica para satisfacer el apetito de sus invitados, ya que para cuando lleguen al plato fuerte lo más probable es que ya se encuentren un tanto saciados, existen diversos tipos de sopas desde calientes y fría, sírvelos de acuerdo del lugar y del clima.

Parrillada:Si tu evento será al aire libre o con un aire más informal, quizá la mejor opción será organizar una parrillada; aunque es importante tener en cuenta a los posibles invitados vegetarianos, para esos invitados se debe de tener algún otro tipo de aliemento como ensaladas.

Papas: Papas fritas, horneadas, en puré, salteadas con finas hierbas, la verdad es que este dorado alimento es económico, sabroso y diverso, así que no duden en incluír una barra dedicada a las papas en sus diferentes presentaciones y agreguen también algunos ingredientes que vayan bien con ellas como por ejemplo mantequilla, crema, salsas, tocino o lo que más se les antoje, sin duda un buen complemento que a todos les gusta,

Antojitos mexicanos: La gastronomía mexicana cuenta con cientos de antojitos que pueden ser rendidores y deliciosos así que una buena entrada es aquella que incluye flautas, sopes y otras delicias mexicanas.

Estos son algunos platillos que puedes incluir en el banquete de cualquiera evento y que a todos les gusta.

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

Sami
Bocadillos para un coffe breakcoffee break ejecutivoservicio de banquetes a domicilioTipos de bufets para fiestas
Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp
Banquetes CDMX
Contacto
¡No lo dudes más!, somos tu mejor opción y te garantizamos la satisfacción de nuestros servicios.

Horario de atención:

8:00 am – 8:00 pm

Teléfono:

5555054542

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos WhatsApp