Menú ejecutivo: la opción para oficinistas

Menú ejecutivo: la opción para oficinistas

que es un menu ejecutivo

Los empresarios u oficinistas llevan una vida y una agenda muy apretadas, no tienen mucho tiempo para almorzar, por lo general, sólo es una hora, así que, buscan cualquier cosa. Muchas veces sólo desayunan una taza de café, un jugo de fruta o una vaso de yogurt e inmediatamente salen corriendo al trabajo; ya en la oficina, sacian su hambre con un snack o comida chatarra, esto no es lo mejor para su salud alimenticia, pero hay una opción de comida que ofrecen varios restaurantes y que resulta perfecta para ellos, estamos hablando del menú ejecutivo. Si tú eres un oficinista y te estás preguntando qué es un menú ejecutivo, no te preocupes, aquí te lo explicamos.

El menú ejecutivo es una opción con más calidad y que permite escoger entre un número mayor de platillos que el tan conocido menú del día en un restaurante. Por ello, es ideal para aquellos que se ven en la necesidad de comer fuera de su casa, pero que buscan sabores y platos caseros. Generalmente, el menú ejecutivo cuanta con una gran variedad de platos fuertes que pueden incluir pollo, carne de res o carne de puerco acompañados de las mejores guarniciones.

Este menú también es muy adecuado si se tiene comidas de trabajo o de negocios en las que se tenga que invitar a comer a un cliente o mantener una reunión a la hora del almuerzo. El menú ejecutivo es una opción más elegante que el menú del día, pero más económica que una comida a la carta, es decir, tanto tú como tu cliente comerán bien sin la necesidad de gastar mucho dinero, por esta razón, cada vez más restaurantes cuentan con menú ejecutivo en la CDMX.

Además de encontrar este tipo de menús en un restaurante, también los hay en los hoteles, ya que no sólo se adaptan a comidas de trabajo o para los oficinistas, sino también para los viajeros que prefieren optar por una comida de calidad sin tener que recurrir a la comida rápida o chatarra, asimismo, es una opción para sus carteras porque este menú no es tan caro como tener que comer a la carta.

El menú ejecutivo representa una alternativa intermedia que permite comer bien sin dejarse llevar por lujos y que se amolda a todo tipo de situaciones y de compromisos sociales. Por eso, cada vez es más frecuente encontrarlo en todos los restaurantes.

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

Sami
Checa estos pasteles modernos para XV años
Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp
Banquetes CDMX
Contacto
¡No lo dudes más!, somos tu mejor opción y te garantizamos la satisfacción de nuestros servicios.

Horario de atención:

8:00 am – 8:00 pm

Teléfono:

5555054542

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos WhatsApp