Checa estos pasteles modernos para XV años

Checa estos pasteles modernos para XV años

Pasteles de XV años

Cada vez es más común ver pasteles de XV años con diseños muy modernos y diferentes al clásico pastel torre de tres o cuatro pisos. Ahora, el mundo de la repostería es más amplio y creativo, incluso, las tendencias que se utilizan para decorar los pasteles van cambiando por temporadas durante el año, por ejemplo, lo más popular en 2019 es que el pastel tenga un gran diseño con toques femeninos, y los colores que predominan son claros como el rosa palo, beige, menta, dorado y plateado. Si tu fiesta de XV años está a la vuelta de la esquina, a continuación, te presentamos tres ideas o diseños para que tu pastel esté a la moda.

  • Torres de donas o cupcakes

Una de las ideas más populares es que, en lugar de un pastel tradicional, se monte una torre de unos cuantos pisos con cupcakes o bollos elaborados con los ingredientes más ricos y decorados con los colores del vestido de la quinceañera. Pero desde hace un par de años, también se utilizan donas. Sí, así como lo lees, una nueva tendencia es que tu pastel de XV años sea una torre de pequeñas donas glaseadas y decoradas como tú quieras. Esta propuesta es súper original y diferente, además de que se verá increíble y todos tus invitados se quedarán con la boca abierta. Anímate a tener una torre de donas o una mesa de postres en tu fiesta, te aseguramos que serán la sensación.

  • Flores y más flores

Uno de los diseños más bonitos para pasteles de XV años es la decoración con flores. Aquí hay dos opciones: la primera puede ser utilizando flores naturales en partes del pastel; o bien, puedes pedirle al repostero que decore el pastel con algunas flores de fondant que, además de dar la ilusión de ser reales, saben delicioso. Las flores artificiales también pueden ser un detalle lindo y diferente en el pastel, sólo recuerda quitárselas al momento de servir las rebanadas a los invitados. Otra opción es añadir una cascada de flores de papel que combine con los colores de tu vestido y colocar tu nombre impreso con una técnica que es especial para decorar pasteles.

  • Perlas comestibles

Hay una nueva tendencia que se ve preciosa y muy elegante, estamos hablando de colocar perlas de betún o perlas comestibles en el pastel. Esta decoración le dará un toque muy femenino a tu tarta de XV años, y se verá tan hermoso que no querrás partirlo ni comerlo.

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

Sami
¿Cómo se diseña un plato gourmet?diseño de plastos guormetMenú ejecutivo: la opción para oficinistas
Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp
Banquetes CDMX
Contacto
¡No lo dudes más!, somos tu mejor opción y te garantizamos la satisfacción de nuestros servicios.

Horario de atención:

8:00 am – 8:00 pm

Teléfono:

5555054542

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos WhatsApp