Bocadillos para un coffe break

Bocadillos para un coffe break

coffee break ejecutivo

Muchas veces en nuestras juntas necesitamos de un refrigerio que nos ayude a seguir de la mejor manera por ello es necesario de un coffe break ejecutivo para seguir prestando atención a nuestra trabajo y es que el trabajo de oficina implica pasar muchas horas sentado frente a un monitor y las exigencias profesionales orillan a los trabajadores a buscar salidas rápidas a sus necesidades.

Por ello el coffee break es ideal para que tus trabajadores recarguen sus energías con alimentos sanos y deliciosos, demuéstrales que son importantes y bríndales la oportunidad de convivir mientras benefician su organismo.

El bocadillo alimenta, no abulta:Con todo y que el bocadillo puede ser considerado como un alimento en forma, su enfoque es el de deleitar y nutrir, no el de fungir como comida principal, evita los platillos muy sustanciosos y/o pesados, lo último que quieres es que tus trabajadores coman de más y que esto repercuta en su salud y en su desempeño laboral, además recuerda que el exceso de alimentos requiere más sangre en el estómago y esto provoca sueño.

1- Bagel de salmón y queso crema:Este bocadillo es un suministro rápido de energía y nutrientes, el queso crema aporta minerales, calcio y un sabor suave que acompaña a la perfección al salmón, por su parte, el pescado brinda proteínas, potasio, selenio y ácidos grasos omega-3, esta sugerencia resulta muy práctica por su fácil preparación y por ser nutritiva en todos los aspectos, además de ser muy rica, se recomienda para temporadas de calor por ser un bocadillo frío.

2- Mini empanadas de elote con queso:Un bocadillo que se antoja desde que se ve, el queso derretido en su interior proporciona calcio, proteínas y una cremosa sensación en la boca, el elote complementa su sabor con la sal del queso y brinda vitaminas (A, B y C) y minerales (fósforo, hierro, zinc y potasio). Una opción llamativa, deliciosa, poco usual y nutritiva para el coffee break que seguro disfrutarán tus empleados y clientes.

3- Sincronizadas y pico de gallo: Un clásico que se apoya en algunos ingredientes característicos de México, el jamón y el queso aportan proteínas y minerales, mientras que el pico de gallo es una combinación picante de ingredientes, además el chile serrano, añade a la mezcla vitaminas (A, B1 y C) y minerales (sodio y fósforo), por su parte, el jitomate brinda potasio y vitaminas C y K, mientras que la cebolla complementa el festival de sabores y nutrientes con el selenio y el magnesio que posee. Una opción saludable, fresca y picante que encantará a todos.

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

About The Author

Sami
El origen de las carnes fríasmesa de carnes fríastipos de banquetesOpciones para hacer un banquetes
Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp
Banquetes CDMX
Contacto
¡No lo dudes más!, somos tu mejor opción y te garantizamos la satisfacción de nuestros servicios.

Horario de atención:

8:00 am – 8:00 pm

Teléfono:

5555054542

Nombre (requerido)

Correo (requerido)

Mensaje

Twitter Facebook Pinterest Linkedin WhatsApp

¿Te ha gustado nuestro artículo?
[Total: 0 Average: 0]

WhatsApp Mándanos WhatsApp